Ofrenda

REALICE UNA DONACION A NUESTRO MINISTERIO

Miles de personas han sido bendecidas por PoderyPaz.com a través de sus reflexiones y posiblemente usted es una de ellas.

Este ministerio se sostiene con publicidad y ofrendas que permiten que este lugar esté bendiciendo a otros. Sea usted también parte de este grupo que ha hecho posible el que podamos plantar una semilla de esperanza en tantas personas que se encuentran en dificultad, enfermedad o necesitan ser transformadas.

Solo tiene que enviar una pequeña donación de $10.00 o más y su ofrenda será destinada al sostenimiento de esta página: www.PoderyPaz.Com.

Si siente en su corazón el deseo de ofrendar una cantidad mayor, puede hacerlo indicando en la casilla que indica "Cantidad" las donaciones que desea realizar. Si desea donar $20.00 indica la cantidad de 2, para $40.00 indica 4, para $100.00 indica 10, para 200.00 indica 20, y así sucesivamente.

Bendecimos en el nombre del Señor su vida por abrir su corazón y ofrendar a este ministerio. Agradecemos infinitamente su apoyo y tenga la seguridad de que Dios multiplicará esta siembra de amor y su bendición le arropará a usted y los suyos.

 
 

     
Algunas de Nuestras Categorías
Estas son las últimas publicaciones de PoderyPaz.com
Acerca de Nosotros
PoderyPaz.com es un portal dedicado a publicar las mejores reflexiones cristianas especialmente para tí. Deseamos que cada día siga creciendo con tu ayuda.