Reunión de Satanás.
Publicado en Vida Cristiana el 24 diciembre 2008 - Tiempo de lectura 3'02 minutos

tiempoSatanás convocó una Convención mundial de demonios.

En su discurso de apertura, dijo:
“No podemos impedir que los cristianos vayan a sus templos”
“No podemos impedirles que lean sus Biblias u otros libros que les ayuden a conocer la verdad”
“Ni tampoco podemos impedirles que formen una relación íntima con su Salvador”.
Cuando consiguen esa conexión con Jesús, nuestro poder sobre ellos cesa.

“Entonces vamos a dejarlos ir hacia sus templos, vamos a dejarlos con los festejos que en ellos organizan, PERO, vamos a robarles el TIEMPO que tienen, de manera que no les sobre tiempo alguno para desarrollar una relación con Jesucristo”. “Lo que quiero que hagáis es lo siguiente”, dijo el diablo:
“Distraerlos al punto de que no consigan aproximarse a su Salvador”
¡¿Cómo haremos esto?! Gritaron sus demonios.

Les Respondió:
“Manténganlos ocupados en las cosas menos esenciales de la vida, e inventen innumerables asuntos y situaciones que ocupen sus mentes”
“Llevenlos a gastar, gastar y gastar, y a pedir prestado, a pedir créditos”
“Persuadan a sus esposas para ir a trabajar durante largas horas, y los maridos para trabajar de 6 a 7 días por semana, durante 10 a 12 horas por día, con el fin de que ellos tengan capacidad financiera para mantener sus estilos de vida fútiles y vacíos.”
“Creen situaciones que les impidan pasar tiempo con sus hijos”

“A medida que sus familias se vayan fragmentando, enseguida sus hogares ya no ofrecerán más un lugar de paz para refugiarse de las presiones del trabajo”.
“Estimulen sus mentes con tanta intensidad, que ya no puedan escuchar más aquella voz suave y tranquila que orienta sus espíritus”.
” Llenen las mesas de centro de todos los lugares con revistas y periódicos”.
“Bombardeen sus mentes con noticias, noticias, 24 horas al día”.

“Invadan sus mentes en los momentos en los que están conduciendo, haciéndolos prestar atención a rótulos llamativos”.
“Inunden sus buzones de correo con papeles totalmente inútiles, catálogos de ventas por correo, loterías, ofertas de productos gratuitos, servicios, y falsas esperanzas”.
“Mantengan lindas y delgadas modelos en las revistas y en la TV, para que sus maridos crean que la belleza externa es lo importante, y ellos irán estando cada vez mas insatisfechos con sus propias esposas”.
“Mantengan a sus esposas demasiado cansadas para amar a sus maridos por la noche, y provoquenles dolores de cabeza también . Si ellas no dan a sus maridos el amor que necesitan, ellos empezarán a buscarlo en otro lugar, y esto , sin duda, fragmentará sus familias rápidamente.”
“Dénles a Papá Noel, para que olviden de la necesidad de enseñar a sus hijos el significado real de la Navidad.”

“Dénles el huevo de Páscua, para que no hablen sobre la resurrección de Jesús, y su poder sobre el pecado y la muerte.”
“Hasta incluso cuando se estuvieran divirtiendo, distraídos, que sea todo hecho con excesos, para que al regresar de allí estén exhaustos!”.

“Manténganlos de tal modo ocupados que ni se les ocurra pasear o estar en la naturaleza, para reflexionar en la creación de Dios. Al revés de eso, mandénlos hacia los centros comerciales, acontecimientos deportivos, obras de teatro, a los conciertos y al cine. Que estén siempre ocupados, ocupados.”
“Y cuando se reúnan para un encuentro, o una reunión espiritual, envuelvanlos en críticas y conversaciones sin importancia, para que al salir lo hagan con la conciencia pesada y las mentes apagadas”.
“Llenen todas sus vidas con tantas causas nobles e importantes para defender que no tengan tiempo alguno para hacer un bien real fuera de la rebeldía”.

En poco tiempo estarán buscando en estas causas las soluciones para sus problemas personales a modo del político que comenzando con el interés de mejorar la vida de los ciudadanos sólo mejora finalmente su cuenta corriente.”

“¡Todo esto va a funcionar! ¡¡Va a funcionar!!

Los demonios partieron ansiosos para cumplir las determinaciones del jefe, haciendo que los cristianos, en todo el mundo, quedasen ocupados, apresurados, yendo de aquí para allí y viceversa, teniendo poco tiempo para Dios y para sus familias.
Y no teniendo tiempo ninguno para contar a los otros el poder de Jesús de transformar sus vidas.
Creo que la pregunta es:
¿Tuvo el diablo con usted éxito en sus maquinaciones?
Por favor transmita esto a otras personas si usted no estuviese… ¡DEMASIADO OCUPADO!


Compartir
Compartir
Publicado el 24 diciembre 2008 en la categoría Vida Cristiana con los tags , , , , , , , , , . Actualmente Hay 5 Comentarios.
Síguenos en:
|

     
Algunas de Nuestras Categorías
Estas son las últimas publicaciones de PoderyPaz.com
Acerca de Nosotros
PoderyPaz.com es un portal dedicado a publicar las mejores reflexiones cristianas especialmente para tí. Deseamos que cada día siga creciendo con tu ayuda.