Fe Reflexiones

El requisito para la sanidad es la FE

“Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él”.

La enfermedad no respeta clase social, cuando llega a la vida del ser humano, ni el mucho dinero que puedan tener puede solucionar muchas veces lo que la enfermedad provoca.

Pero que lindo es saber que aun cuando no somos multimillonarios tenemos de nuestra parte a un Dios RAFA (Sanador) y que es Todopoderoso es decir, NO HAY nada imposible para Él.

Lo que sucede en la mayoría de casos es que cuando estamos frente a la enfermedad, nuestra fe decae, vemos al gigante de la enfermedad frente a nosotros y nos olvidamos del Poderoso Gigante que pelea nuestras batallas y es ahí en donde deberíamos recapacitar y entender que la enfermedad es nada mas una oportunidad mas para que el Poder de Dios se manifieste en nuestras vidas.

Es por esa razón que posiblemente estés pasando una enfermedad que te ha robado la paz, quizás un ser querido tuyo esta pasando unos feos momentos en los cuales la enfermedad se ha apoderado de su cuerpo, pero en esta hora quiero decirte que Dios tiene el Poder suficiente como para sanar cualquier tipo de enfermedad que se presente.

Pero si bien es cierto Dios puede sanar esa enfermedad, nosotros debemos de creer y confiar totalmente en El. Jamás Dios se podrá mover en medio de un ambiente de incredulidad, la incredulidad mata la fe y la duda derrota a la confianza, es por esa razón que debemos desechar de nuestra vida toda forma de duda, inseguridad e incredulidad, su tu crees en el Poder de Dios, debes de comenzar a desechar todo aquello que te va a llevar a dudar de ello.

Amado hermano, Jehová es nuestro Sanador y por lo tanto esta dispuesto a manifestarse en tu vida o en la vida de la persona por la que tantos estas clamando, pero para ello el único requisito es tener FE, esa fe que llevara a mover la mano de Dios y a derrotar todo espíritu de enfermedad.

Sin Fe es imposible agradar a Dios, y yo le agregaría: Si Fe es imposible recibir una sanidad o un milagro de parte de Dios.

Es momento de comenzar a confiar en aquel que TODO lo puedo, es momento de desechar la duda y la incredulidad de mi vida, es hora de activar nuestra Fe, esa Fe que se necesita para entender que si esa enfermedad esta ahí, es nada mas PARA QUE EL PODER DE DIOS SEA MANIFIESTO.

Fuente: Reflexionesydevocionales.blogspot.cl

A CONTINUACIÓN DEJE SU COMENTARIO A ESTE ARTICULO