222222
Reflexiones

Abecedario Bíblico

A. “Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma”. 3 Juan 2.

B. “Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios”. Salmos 103:2

C. “Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados”. Isaías 53:4-5.

D. “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”. 2 Corintios 5:17.

E. “En mi corazón he guardado tus dichos, para no pecar contra ti”. Salmos 119:11.

F. “Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia”. Proverbios 3:5.

G. “Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; estaremos alegres”. Salmos 126:3.

H. “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo”. Apocalipsis 3:20.

I. “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”: Proverbios 22:6.

J. “Jesús lloró”. Juan 11:35.

K. “Keila, Aczib y Maresa; nueve ciudades con sus aldeas”. Josué 15:44.

L. “Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.” Salmos 119:105.

LL. “Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas”. Mateo 11:29.

M. “Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema”. Gálatas 1:8-9

N. “No digas: Como me hizo, así le haré; daré el pago al hombre según su obra”. Proverbios 24:29.

O.“Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos: porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso”. Hebreos 13:17.

P. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. Juan 3:16.

Q. “¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?. Romanos 8:31.

R.“Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios”. Juan 3:3.

S.”Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos”. Romanos 13:1-2.

T.”Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde”. Malaquías 3:10.

U.“Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión”. Romanos 12:16.

V.”Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo”. Efesios 6:11.

X. “Examinadlo todo, retened lo bueno”. 1 Tesalonicenses 5:21.

Y.”Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó”. Génesis 1:27.

Z.“Zarcillos de oro te haremos, tachonados de plata”. Cantares 1:11

Fuente: Central de Sermones

A CONTINUACIÓN DEJE SU COMENTARIO A ESTE ARTICULO