A. «Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma». 3 Juan 2.
B. «Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios». Salmos 103:2
C. «Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados». Isaías 53:4-5.
D. «De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas». 2 Corintios 5:17.
E. «En mi corazón he guardado tus dichos, para no pecar contra ti». Salmos 119:11.
F. «Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia». Proverbios 3:5.
G. «Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; estaremos alegres». Salmos 126:3.
H. «He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo». Apocalipsis 3:20.
I. «Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él»: Proverbios 22:6.
J. «Jesús lloró». Juan 11:35.
K. «Keila, Aczib y Maresa; nueve ciudades con sus aldeas». Josué 15:44.
L. «Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.» Salmos 119:105.
LL. «Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas». Mateo 11:29.
M. «Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema». Gálatas 1:8-9
N. «No digas: Como me hizo, así le haré; daré el pago al hombre según su obra». Proverbios 24:29.
O.«Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos: porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso». Hebreos 13:17.
P. «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna». Juan 3:16.
Q. «¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?. Romanos 8:31.
R.«Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios». Juan 3:3.
S.»Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos». Romanos 13:1-2.
T.»Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde». Malaquías 3:10.
U.«Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión». Romanos 12:16.
V.»Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo». Efesios 6:11.
X. «Examinadlo todo, retened lo bueno». 1 Tesalonicenses 5:21.
Y.»Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó». Génesis 1:27.
Z.«Zarcillos de oro te haremos, tachonados de plata». Cantares 1:11
Fuente: Central de Sermones