222222
Amistad

Un amigo que dura.

jesusUna Señorita tenía un perro al que quería mucho; pero un día el animal enfermó y al poco tiempo murió.

La muchacha se puso muy triste ; se sentía muy sola sin su perro, pero en eso llego una amiga a quien ella amaba con todo su corazón, y en su compañía se sintió contenta;, se consoló de la perdida del perro que había sido su fiel guardián; pero la amiga contrajo una grave enfermedad que le costo la vida, y la aflicción de la muchacha fue tan grande que ni hallaba consuelo.

Para distraerse un poco salía a su jardín donde tenia un rosal muy hermoso, para colmo de su tristeza noto que su planta estaba marchita y seca.

Entonces, casi con desesperación lloraba y se quejaba de su triste suerte diciendo: “Nada me dura; se murió mi perro fiel, mi amada amiga se fue al viaje de donde no se vuelve, y ahora mi bello rosal se ha secado.”

En una de tantas veces un Señor que la oyó quejarse de su mala suerte le dijo: “Señorita, usted no conoce a JesuCristo, un amigo que nunca muere; en su compañía hay placeres que nunca se acaban.

Es verdad que todas las cosas de esta vida se acaban; pero las cosas del Señor Jesús duran para siempre.”

Fuente: Ministros.org

6 Comments

  • esto te hace recordar que las cosas del mundo son pasajeras mas el amor de DIOS nunca pasara asi que hay ue poner la mirada en el siempre que el es el unico amigo fiel AMEN.

  • AVESES NOS AFERRAMOS A LAS COSAS O LAS PERSONAS Y NO LE DAMOS LA OPORTUNIDAD A DIOS PARA QUE GUIE NUESTRO CAMINO YA QUE DIOS NOS AMA INCONDICIONAMENTE Y SIEMPRE ECXTIENDE LA MANO PARA AYUDARNOS DIOS ESPERA QUE LE ABRAMOS NUESTRO CORAZON PARA QUE EL INGRESE EN EL SABES AMA A DIOS CON TODO TU CORAZON Y EL ARA SU OBRA.

  • SABEN UNA COSA ESE MENSAJE QUIERE DECIR ALGO Q TODOS NOSOTROS TENEMOS UN AMIGO Q SE LLAMA JESÚS Y Q ALGUNOS NO LO CONOCEN POR ESO TODOS NOSOTROS TENEMOS LA MISION DE ENSEÑARLES A LOS DEMAS Q HAY UN DIOS Q LO QUIERE Y LO AMA MUCHO Y Q LAS COSAS DE ESTE MUNDO SON PASAJERAS PERO LAS DE DIOS SON ETERNAS…

    BUSQUEN JUAN 3:16

    DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO Q HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA Q TODO AQUEL Q EN EL CREE NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA..

    BUSQUEN TAMBIEN APOCALIPSIS 3:20

    HE AQUI YO ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO SI ALGUNO OYE MI VOZ Y ABRE LA PUERTA YO ENTRARE A EL Y CENARE CON EL Y EL CONMIGO .

    ESOS VERSICULAS DE LA BIBLIA NO SON INVENTOS MIOS LOS DICE EL SEÑOR JESÚS Y ADEMAS ESTAN ESCRITOS EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS BYE BYE ESCRIBANME AQUI MISMO Y YO LES RESPONDERE

  • TODO LO MATERIAL SE TERMINA, TODO TIENE SU TIEMPO, EL UNICO QUE NUNCA FALTA Y QUE NO TIENE LIMITE DE TIEMPO ES JESUCRISTO, PODEMOS PERDER MUCHAS COSAS MATERIALES Y SE PUEDEN REPONER, PERO EL AMOR DE JESUCRISTO ES EL QUE DEBEMOS DE MANTENER SIEMPRE, EL ES FIEL Y VERDADERO. JUSTO, AMOROSO, SINCERO, SU AMOR ES ETERNO Y SUS BENDICIONES

  • esta muy linda la reflexion eso nos demuestra que no debenos encariñarnos con los cosas de este mundo;puesto que todo lo que tenemos es mas que pasajero,puede durar un timpo pero cuando lo perdemos nos duele tanto. solo el gran amor y la amistad de nustro padre celestial nos permanece para siempre