222222
Vida Cristiana

10 consejos en asuntos sexuales.

jovenes1.- Evite las malas compañías: Si usted anda con malas compañias, quedará dominada pro ellas. La Biblia dice “Salid en medio de ellas, y apartaos dice el Señor, y no toquéis lo inmundo…” 2ª Cor. 6:17

2.- Evite la segunda mirada: Usted no puede evitar la primera mas si puede evitar la segunda.

3.- Discipline sus conversaciones: Evite cuentos sucios e historias con sentido dudoso… Las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres. (1ª Cor. 15:33).

4.- Tenga cuidado con la manera de vestirse: Una joven recién convertida dijo: “De ahora en adedlante voy a vestirme de acuerdo a como le gusta a mi acompañante que  es Jesús”.

5.- Escoja cuidadosamente los programas de televisión que mira: No pondré cosa injusta delante de mis ojos, dijo el salmista.

6.- Tenga cuidado con lo que lee: Mucha de la literatura moderna es un incentivo al instinto sexual.

7.- Esté atento con respecto a su tiempo libre: David tenía el tiempo en sus manos, vio a Betsabé y cayó en adulterio.

8.- Tenga como meta en su vida no envolverse en un enamoramiento deshonesto con personas inconversas: La joven que tiene a Jesucristo en su corazón tiene un poder de lo alto para decir NO a las insinuaciones de cualquier joven, y además tiene poder para disciplinar su vida.

9.- Dedique mucho tiempo a las Escrituras: El salmista dice: “En mi corazón he guardado tus dichos para no pecar contra ti”. Salmo 1119:11 .
Memorice versículos, y cuando venga la tentación, repítalos. La Palabra de Dios es la única cosa a la cual Satanás no se puede oponer.

10.- Tenga a Jesucristo en su corazón y en su vida: El ha guardado a muchos jóvenes de cometer inmoralidad, crezca a imagen y semejanza de su creador.

Billy Graham.

5 Comments

  • Esta pagina a edificado mi vida espiritul,,,,mientras pasaba por aqui dios hablo a mi vida y m siento con mas sabiduria y con mas animo a seguir en los caminos d dios pq mucho camino nos resta. dios los bendiga p lant

  • Para el punto #4, como sabes o quien te dijo que es lo que le gusta a Jesus? Si te das cuenta, este post del pastor solo limita tu vida, en lugar de realmente educarte en la sexualidad te pide que limites tu vida en muchos sentidos, entre menos libre seas, menos tentacion tendras…. totalmente erroneo.

  • Nahhhhh, eso no sirve no no no, como pues entonces como la chica ya se convirtio y segun muchas denominaciones las mujeres deben vestir mas tapadas que una coladera despues de llover asi tiene que vestirse como es posible, otra cosa aveces las personas conversas son como decirlo mas falsas que las inconversas y como cristianos sabran que es verdad, otra mas si siguen prohibiendo cosas sin saber que es de naturaleza va a ver mas desinformacion, al haber desinformacion hay problemas ponganse buzos. este post se saco un 0

  • ARREPIENTANSE!! ¿QUE QUIEREN? QUE CUANDO LA MUCHACHA SE VISTA SE LE PINTE TODO PARA PODER CODICIARLA? LA BIBLIA DICE “SED SANTOS EN TODA VUESTRA MANERA DE VIVIR”. ¿PORQUE TANTO PECADO E INMORALIDAD AUN DENTRO DE LA MISMA IGLESIA? PORQUE NO QUIEREN OBEDECER A LA PALABRA DE DIOS COMO ES, SINO A SU MANERA. YO LES REPITO EL MISMO MENSAJE DE JUAN EL BAUTISTA, “ARREPENTIOS Y CONVERTIOS PORQUE EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO”
    EL QUE BUSCA A DIOS Y LEE LA PALABRA, SABE QUE ESTOY ESCRIBIENDO ACERCA DE LA VERDAD