Confianza Familia

Déboras de oración

Dios decidió utilizar a una mujer como instrumento de su causa, ella era una mujer como cualquiera de nosotras, esposa, madre, amiga, creyente, patriota, que tomó un papel importante que trajo bendición a toda una generación completa, hemos tomado el nombre de Débora porque al querer parecernos a ella, estamos creyendo en la Palabra que si imitamos su obediencia, valor y fe, Dios hará que nuestras oraciones también traigan protección y visión a nuestras generaciones.

Vamos a hacernos tres preguntas sobre nuestro personaje principal para que al contestarlas nos animemos a imitar las características que la hicieron especial, para inspirarnos en su ejemplo y motivos de oración y repetir su pasión como intercesora y madre.

¿Quién fue Débora? Jueces 4:4 “En aquel tiempo gobernaba a Israel una profetisa llamada Débora, que era esposa de Lapidot. Ella tenía su tribunal bajo la Palmera de Débora, entre Ramá y Betel, en la región montañosa de Efraín, y los israelitas acudían a ella para resolver sus disputas”.

Débora fue una madre valerosa en la historia de Israel. Como les conté la última ves , Israel fue un pueblo muy terco, repetidas veces cayó en la idolatría y por ello, no sólo perdió todo sentimiento de conciencia nacional, de ética o doctrina sino que dejándose llevar por la corriente , perdió el temor a Dios, lo que le hizo sucumbir a la fuerza de los ejércitos enemigos. Débora fue la esposa de Lapidot, vivía debajo de una palmera, y desde allí, se hizo famosa por la sabiduría con que aconsejaba a todos aquellos que acudían a buscar un consejo de una mujer temerosa de Dios, la llamaban “la madre de Israel”, Jueces 5:7 ¡Yo, Débora, me levanté como una madre en Israel!

Débora era hábil, una mujer preparada en la Palabra, era audaz y emprendedora y además tenía el don de la profecía y del canto. Usando estos dones les recordaba a sus compatriotas los milagros que el Señor hizo por su pueblo y luego les profetizaba días mejores en el futuro. Como juez, administró justicia y dio consejos, su reputación era probada e inspiraba confianza. Ella fue la iniciadora de una estrategia para acabar con el enemigo del pueblo escogido, capitaneo del brazo fuerte de Dios y logró una victoria milagrosa, que hasta hoy podemos usar como ejemplo para imitar su fe.

Hay características que debemos considerar antes de empezar a llamarnos Déboras de oración, cualidades de su carácter que ayudaron no sólo que fuera conocida, sino y sobre todo amada y escuchada por Dios, miremos algunas de sus virtudes:

1. Una mujer fiel y sujeta a su esposo. “Esposa de Lapidot” el que fuera “juez” no le quitó que ella pusiera a su esposo en el lugar que le correspondía.

2. Reconocida por su sabiduría, más que renombre por un buen consejo, tuvo el honor de ser necesaria para guiar a todo un pueblo que andaba perdido.

3. Valiente y luchadora, no tuvo reparos en animar a los ejércitos a salir contra los enemigos que buscaban la destrucción del pueblo de Dios.

A través de toda la Biblia Dios ha puesto ejemplos de madres que perseveraron en oraciones fervientes, muchas nos hemos maravillado con las hermosas oraciones de Ana, madre de Samuel, con la oración de Miriam que suenan como cánticos de gratitud; la oración de María madre de Jesús, o Elizabeth, madre de Juan el Bautista, en las cartas de los apóstoles no encontramos más oraciones que nos sirvan de pauta para repetirlos, pero que interesante que si están detalladas las virtudes de las santas mujeres que supieron orar como a Dios le agrada. Creo que esto fue así adrede, sino todavía estaríamos repitiendo estas como si fueran rezos, en vez de buscar imitar sus ejemplos de conducta y santidad.

En las características que una mujer creyente debe tener el apóstol Pablo nos dice que debemos ser: Reverentes (respetuosas) en la conducta, sensatas (equilibradas, maduras), puras (verdaderas), cuidadosas del hogar, bondadosas (compasivas), sumisas (humildes y apacibles) a sus esposos, no calumniadoras (mentirosas o hipócritas) y buenas consejeras (maestras de la Palabra). Tito 2: 4-5 “Enséñales que sean reverentes en su conducta, y no calumniadoras ni adictas al mucho vino. Deben enseñar lo bueno y aconsejar a las jóvenes a amar a sus esposos y a sus hijos, a ser sensatas y puras, cuidadosas del hogar, bondadosas y sumisas a sus esposos, para que no se hable mal de la palabra de Dios”

Para ser una Débora de oración es necesario tener una conducta seria e íntegra, sana e intachable para que no pueda el enemigo decir nada de nosotras.

¿Por qué es necesario orar?

Era necesario orar porque: Jueces 5

1. Los hijos habían abandonado el camino.

2. Se habían perdido por sendas escabrosas (pecaminosas).

3. Los guerreros desaparecieron.

4. Los hijos escogieron nuevos dioses en vez del verdadero.

5. Porque no había ni un valiente que defendiera al pueblo de Dios.

6. Porque no había ni uno solo que piense.

7. Porque hay muchos cautivos, prisioneros de su propia ambición.

¿Creen que hay mucha diferencia entre aquel tiempo y lo que ocurre hoy? Nuestros hijos, los jóvenes de nuestro Perú han renunciado a la fe, andan vagando por sendas inmorales, buscando placer, su dios es el egoísmo, no hay temor a Dios; Los guerreros de oración son contados con las manos, casi no hay jóvenes que vivan la fe con valentía, son tan pocos que es casi un milagro que sobrevivan, por eso Satanás continúa la lucha contra ellos, su objetivo es desaparecerlos por completo. Los jóvenes han escogido sus propios dioses, ya no hay lugar para la compasión, el servicio o el verdadero amor, todo ha sido sustituido por la indiferencia, el materialismo y la pasión depravada. Amadas madres, debemos orar, debemos dejar de pensar que sólo nuestros hijos son responsabilidad nuestra, la verdad es que los jóvenes, los hijos han perdido el verdadero camino y la tarea que nosotras, ahora unidas, vamos a asumir es orar, para que Dios los rescate y los convierta en sus siervos.

¿Cómo vamos a orar?

Vamos a orar al estilo de Débora:

1. Con gratitud, levantando un cántico de alabanza y loor, porque él quiere conducir a sus hijos a través del desierto a la tierra prometida.

2. Con pasión, poniendo nuestro corazón en ellos, levantando a los príncipes del Señor, que Dios haga su perfecta voluntad en cada uno de ellos.

3. En Unidad, trabajando en unidad como una sola madre, asumamos el papel tal cual Dios lo planeó.

4. ¡Despiertas! Atentas, actuando para levantar a cada hijo con nuestra oración, discerniendo los tiempos, anticipándonos a los ataques del enemigo, perseverando para no darle tregua a Satanás.

5. ¡Con fuerza! Vistiéndonos de poder en el Espíritu Santo para que él interceda por nosotras con gemidos indecibles.

Si oramos como Déboras, nuestros jóvenes serán liberados, los prisioneros ya no morirán en el calabozo donde estaban cautivos, la oración fiel romperá los cerrojos de hierro y la liberación será completa. Ya nunca les faltará pan y lo más hermoso, Dios pondrá palabras en la boca de nuestros hijos, se convertirán en pastores, en misioneros, en sostenedores de obreros que agradecidos darán su vida para liberar a otros.

Salmo 144:12 “Que nuestros hijos, en su juventud, crezcan como plantas frondosas; que sean nuestras hijas como columnas esculpidas para adornar un palacio”.

Fuente: devocionalescristianos.org

  • necesito un milagro

    hola por favor pido que oren por mi que me ayuden por favor y que intercedan por mi en este dia en este momento por favor acompañenme en mi oracion yo estoy pasando momentos muy dificiles y muy duros momentos estoy sufriendo demasiado he tenido que pasar serias dificultades y muchas necesidades la verdad me siento muy muy triste y a veces hasta he llegado a blasfemar en contra de Dios y he tenido bastante resentimiento con Dios por todas las cosas que me han sucedido.. y oh Dios mio porque a la gente mala a la gente que es mala impia nunca les sucede nada a los malos todo les resulta facil siemrpe estan contentos los malos siempre disfrutan y tienen todo facil todo lo consiguen de manera facil.. haya mujers tan malas aprovechadas que no sufren ni lloran ni pasan dolor ni angustia ni necesidad y todo lo obtienen de manera tan facil.. hay mujeres que solo se buscan un amante un hombre del que se aprovechan y todo lo consiguen asi tan facil hay hombres que solo se aprovechan de las mujeres inocentes las utilizan y luego las dejan hay hombres tan malos tan impios tan miserables que no merecen ni siquiera tener un peso y sin embargo tiene enormes cuentas bancarias esos hombres malos que insultan y dañan a mujeres inocentes y humildes son los que tiene aquellas enormes cuentas bancarias porque tienen el poder economico sin merecer ni un centavo.. como es posible oh Dios que los impios los miserables tengan tanto y los humildes inocentes no tengan nada.. Oh Dios como es posible que un hombre tan malo y tan abominable tenga el monton de dinero consiguen tan facil sin esforzarce en nada hasta muchos de jefes llegan a ser para seguir pisoteando y humillando inocentes.. yo me pregunto oh Dios porque has permitido que esos miserables impios tengan tanto dinero.. los malos los malvados los miserables esos nunca les toca llorar esos nunca les toca sufrir a esos nunca les viene ningun dolo ninguna angustia ninguna necesidad.. eso es verdadera injusticia.. una horrible injusticia ..porque mientras al impio todo le sale bien.. al pobre al inocente al humilde le toca llorar y sufrir.. de manera tan injusta.. eso es verdaderamente una injusticia.. y eso es lo que a uno lo lleva a blasfemar porque uno ve a esas mujeres malas y esos hombres malos que jamas nunca les ha pasado nada.. hay tanta gente muriendo de cancer de tumores de hambre de necesidades de frio muriendo por un plato de comida.. y los miserables los malos los impios los abominables se rien y brincan de alegria porque ellos tiene todo.. y el humilde no tiene nada..esas mujeres malas hechiceras brujas que todo lo consiguen de manera comoda y facil. esas brujas abominables nunca sufren ni pasan hambre ni pasan frio ni necesidades de nada ellas tienen todo el monton de dinero las carteras llenas de miserables maldades y quien les ha cobrado por todo el daño que han hecho.. quien les ha cobrado a esos impios todo el daño que han hecho.. y es por eso que uno llega a blasfemar porque como es posible oh Dios que esa gente asi no paguen por todas las maldades que han hecho.. oh Dios entonces donde esta tu justicia?? dime Dios mio donde esta esas justicia..yo la verdad soy pues solo una simple persona una simple mortal una pecadora igual que todos yo tambien he cometido errores y equivocaciones igual que todos soy solo un ser humano..pero he sufrido mucho y he llorado usted ni siquiera se imagina usted no sabe todo lo que he tenido que llorar sufriendo por las cosas tan injustas que he tenido que enfrentar hay gente que me hizo mucho daño gente que solo se burlo y se aprovecho de mi de mi condicion fisica gente mala que se burlo de mi apariencia gente que jugo con mi sentimientos gente que me utilizo solo para sacar beneficios y que luego me avandono y me dejaron sola llorando yo he llorado ya tanto y preguntaba porque oh Dios porque has permitido todo eso tan duro en mi vida porque oh Dios tanta maldad y tanta injusticia en mi vida oh Dios yo siempre llorando te reclame a ti oh Dios porque yo soy tu hija y no importa oh Dios cuales fueran mis pecados cuales eran mis errores yo soy tu hija oh bendito Dios y tu sabes cuanto yo he hecho por hacer todo bien en mi vida yo he honrrado mi casa mi familia yo he honrrado tu nombre oh Dios yo he servido mi familia he servido en tu casa oh bendito Dios tu sabes oh Dios que yo me he portado bien y por eso me parecio que era tan injusto demasiado injusto todo lo que tube que pasar en este tiempo..yo me postre de rodillas ante ti oh bendito Dios yo me presente humildemente ante ti con mi dolor y con mi afliccion y te pedi oh bendito Dios te pedi un milagro.. y tu sabes oh Dios como yo me sacaba el bocado de mi boca para darselo a esa persona y mira el pago que recibi fue el desprecio humillacion discriminacion me pisotearon me gritaron me trataron mal.. oh Dios no te parece eso demasiado injusto.. y eso fue lo que me ponia tan triste al ver que yo haciendo todo lo mejor y sirviendote a ti oh dios como yo estaba sirviendote a ti aun hoy sirviendote a ti porque permitiste que el diablo viniera a quitarme lo que es mio.. porque el diablo se metio en mi vida porque vino porque permitiste Dios que una bruja una hechicera mala impia me robara lo que es mio lo que tu me diste y por culpa de una persona tan mala tan sucia tan asquerosa tube que llorar tanto y sufrir eso tan abominable y tan horrible que me han hecho oh Dios.. yo me postre ante ti llorando de rodillas te pedia y te pedi.. pero tal ves te pedi mal.. pero luego pense yo soy tu hija oh dios mio tu eres mi Dios ese Dios que puede abrir mares y mover montañas tu eres ese Dios todopoderoso y creo en ti y se que para ti no hay nada imposible..todo eso que parecia imposible para mi todo eso que me ofuscaba eso que hizo sufrir esos que parecia imposible para mis manos lo he puesto hoy en tus manos oh Dios yo se que tu diste a tu hijo Jesucristo para que en esa cruz el pagara con su sangre preciosa por mi…yo se que Jesus ya pago por mi todo y que por esa sangre preciosa que se derramo en esa cruz por esos latigazos que recibiste en tu cuerpo por esos clavos que atravezaron tus manos y tus pies por cada gota de sangre que se derramo en esa cruz oh dios mio hoy yo desato en la tierra y en el cielo que esto que yo te pido hoy me va ser concedido en el nombre de Jesus y asi mismo yo desato que todo ese dolor y ese sufrimiento que esa gente me causo hoy mismo se ira fuera de mi vida y que Dios hara todo nuevo y limpio en mi Vida y que todo lo que el malvado diablo el devorador y el depredador me robo todo lo que la bruja hechicera ramera prostituta me robo todo eso volvera a mi vida y vendra para siempre y el diablo quedara bajo mis pies .. oh si señor padre bendito dios mio el diablo estara bajo mis pies y asi mismo yo desato hoy en este momento que todo lo que yo hoy te pido sea desatado en la tierra y en el cielo..oh dios mio yo soy tu hija y vengo hoy ante ti en este portal vengo humildemente con mi corazon contrito y humillado doblo mis rodillas ante ti.. y presento ante ti mi humilde peticion..yo hoy clamo a ti por el novio el esposo y el hijo que tanto deseo y anhelo.. yo hoy te pido que me des ese novio ese esposo y ese hijo que aqui ahora mismo te pido oh dios mio cambia mi lamento cambialo en un baile en una danza de alegria y agradecimiento y te pongo aqui las iniciales del nombre del hombre que yo he escogido por novio para que tu me lo pongas en mi camino por novio esposo y que me de un hijo.. oh Dios mio yo he pensado en JLAN ese el hombre que quiero el hombre que yo he puesto en mi mente y en mi corazon.. ahora te vengo a pedir en este dia en este instante una oportunidad para ser feliz..y aqui te pongo mi peticion.. tu dices que yo debo pedirte lo que necesito y que tu me proeveeras y aqui hoy te pongo mi peticion.. no importa cuanto yo haya llorado y sufrido ya eso se termino.. no quiero mas del pasado quiero del presente y del futuro.. ahora te pido aqui detalladamente como es el hombre que te pido hoy.. espero que esta peticion llegue a tu presencia y que puedas concederme lo que aqui ahora pongo.. esta es mi peticion Oh Dios mio en el nombre de Jesus con tu mano bendita y tu brazo poderoso por la sangre de Jesus por favor oyeme y atiendeme.. yo quiero que me des un novio un esposo y un hijo.. quiero un novio que sea alto blanco guapo inteligente lindo que sea un hombre noble bueno honesto sincero dulce cariñoso amoroso un hombre honesto de verdad sincero un hombre que no sea falso ni farsante ni ladron ni aprovechado que sea un hombre de manos limpias de corazon sano un hombre fuerte bueno sano fuerte muy fuerte inteligente muy inteligente que tenga sabiduria que tenga un corazon y alma de buen caballero un hombre saludable que sepa amarme quereme valorarme apreciarme asi tal como yo soy un hombre que sea tal ves un doctor que pueda cuidarme y protejerme un hombre que se sienta orgulloso de mi que no se averguence de mi por mi condicion fisica que sea un hombre que me valore y este orgulloso de mi como persona y como ser humano pero que sea por mi no por mi dinero ni por mis recursos ni por mis bienes que sea un hombre que me quiera verdaderamente con amor verdadero no por obligacion ni por apariencia un hombre que sea alto alto blanco guapisismo inteligente que sea de cabello negro que sea natural que sea un hombre sensible que no sea soberbio que no sea arrogante que sea humilde y que sea un hombre muy muy trabajador que supla todas mis necesidades que no sea aprovechado de mis recursos que sea un trabajador y que como hombre me responda como persona como ser humano que no sea un hombre malo que no me vaya engañar que no me mienta y que no sea falso ni mentiroso que no sea patan ni vulgar que sea un hombre con corage con valentia que tenga voluntad propia que no sea titere de nadie.. que sea un hombre que cumpla su palabra que no sea un mentiroso.. que sea un hombre selecto y exclusivo mio mio y solo mio que no me engañe con ninguna mujer y que sea un hombre que conozca a Dios que ame a Dios para que tenga la capacidad de amarme a mi tambien y que ese hombre se convierta en mi esposo que sea mi esposo que se case conmigo que me lleve de su brazo que sea mi esposo y que yo pueda ser madre que me de la alegria de ser madre de tener ese hijo que sueño ese hijo que deseo ese hijo que anhelo.. un hijo sano fuerte saludable inteligente lindo hijo mio y de ese novio ese esposo que aqui te estoy pidiendo..oh Dios mio ese el es milagro que hoy te pido.. eso es lo que yo hoy te pido porque ya no quiero llorar ya no quiero sufrir ya no quiero mas dolor en mi vida necesito ese milagro necesito que pronto me pongas en mi camino ese hombre que yo he escogido hoy he escogido bien he escogido mejor y hoy te he puesto aqui detalladamente como es que deseo el hombre que sueño para que sea mi novio esposo y padre de mis hijos.. tu sabes oh Dios mio que yo ya he mirado ya he visto ese hombre su nombre es JLAN.. es JLAN el hombre que yo he pueto hoy en mi corazon..oh Dios mio que seas tu con tu mano bendita con tu brazo poderoso el que pongas en mi camino a ese hombre JLAN ponlo en mi camino que JLAN venga a mi camino que el se acerque que el se aserque a mi que seas tu oh Dios el que hagas esa obra ese milagro en mi vida que no sea yo sino que ses tu oh Dios mio a donde quiera que JLAN este que ese hombre a donde sea que el este oh dios mio abre su corazon y siembrale esa semillita de amor por mi que sea una semillita asi como el grano de mostaza pero que esa semillita cresca florezca y frondezca como el mas grande y profundo amor por mi.. abre sus ojos y haz por favor que ese hombre me vea que me mire y que se aserque a mi que me busque que se hombre dirija sus pensamientos que ese hombre que yo hoy he escogido por novio y esposo y padre de mis hijos piense en mi que piense en este mismo instante en mi.. oh Dios mio que JLAN se despierte cada dia de su vida pensando en mi que desde que amanece hasta que anochece piense en mi.. que me busque y que se aserque a mi.. pero que seas tu oh Dios mio el que ponga el camino hacia mi..porque yo ahora quiero pedirte correctamente lo que de verdad quiero.. ahora te estoy pidiendo lo que de verdad espero recibir de ti oh Dios mio..que JLAN se dirija hacia mi abrele oh Dios mio abrele el corazon y siembrale a ese hombre esa semillita de amor por mi para que ese hombre me quiera me ame me aprecie y me valore asi tal como yo soy oh Dios mio yo soy tu hija y te pido hoy correctamente lo que de verdad quiero no quiero pedirte mal te pido en grande porque mis sueños son grandes por que el Dios que tengo es grande y porque tu eres mi Dios y tus milagros son grandes…. ya no quiero decir que mis problemas son grandes.. ahora quiero decir que mi DIOS es mas grande.. quiero que ese hombre JLAN a donde sea que el este sienta que yo existo que yo estoy aqui esperando que un dia se aserque a mi.. que seas tu oh Dios mio el que haga esa obra en mi vida.. y que ese hombre se case conmigo que nos casemos y que yo pueda entonces tener mis hijos los hijos que tu me mandes oh dios mio para dar fe y testimonio de la misericordia y de la gracia de Dios en mi vida…. tu puedes todo oh DIOS nada absolutamente nada es imposible para ti… lo que yo no puedo hacer tu lo puedes hacer… porque ya sufri mucho ya llore demasiado ya pase mucho dolor y muchas dificultades y muchas injusticias por eso hoy vine aqui a presentarte mi peticion… y que esta ves el diablo el depredador el ladron el escarnecedor no podra robarme lo que tu me das..y que todo lo que yo aqui te pido sera solo mio mio mio.. y que solo contigo oh Dios podre compartir lo que yo aqui te pido.. oh Dios mio yo he clamado a ti por una respuesta a esta peticion que hoy he presentado ante tu presencia.. yo hoy quiero que tu veas mi corazon que veas mi alma y mi sufrimiento.. quiero que hoy oigas mi peticion.. yo te pido un novio un esposo y un hijo.. eso es lo que te pido no quiero oro no quiero plata no quiero dinero tan solo quiero un milagro un hermoso milagro en mi vida.. un milagro para mi vida un novio un esposo y un hijo.. quiero oh Dios tu misericordia tu piedad y que mi vida haye un poco de gracia en tus ojos.. oh Dios mio haye hoy mi vida la gracia de tus ojos Oh Dios inclina tu rostro y mirame oh Dios escucha mi peticion escucha mi oracion.. oh dios mio yo soy tu hija y te he servido.. tu sabes oh Dios tu conoces mi camino.. tu sabes toda la injusticias que pase por culpa de otros que tanto daño me hicieron.. por eso hoy te pido que todo eso que aqui te he pedido sea desatado en el nombre de Jhoy te pido eso conforme de tu palabra que dice que todo lo que yo te pida en el nombre de Jesus me sera concedido para la obra y la gracia de Dios.. para la honrra yla gloria de Dios tu palabra dice clama a mi y yo te respondere.. por favor entonces respondeme hoy oh Dios.. tu palabra dice que todo lo que yo desate el la tierra y en el cielo en el nombre de Jesus sera tambien desatado en la tierra y en el cielo en el nombre de Jesus.. oh Dios mio.. tu palabra dice que en donde esatn dos o tres alli estaras tu.. entonces oh Dios mio oyeme cuando clamo a ti.. asi como te pedi un dia mi casa y me la diste asi como te pedi un dia mi trabajo y me lo diste asi como te pedi la salud y la sabiduria y me lo diste.. asi como me has dado todo eso oh Dios hoy te pido que me des ese novio que deseo JLAN ese esposo que anhelo JLAN ese hijo que sueño.. oh Dios ..dame dame ese novio que deseo dame ese novio JLAN que anhelo.. dame ese esposo JLAN dame ese hijo que sueño….eso es todo lo que te pido.. solo eso no quiero ni oro ni plata ni dinero ni cosas ni palacios de rey ni millones en el banco..no quiero nada de eso.. solo tan solo ese milagro en mi vida solo te pido.. que me des un novio JLAN un esposo JLAN un hijo… tu dices que hay que saber pedir.. por eso te puse con lujo de detalles como quiero que sea ese novio ese esposo y ese hijo que te pido..te lo pido asi para que asi me lo des tal como yo te lo pido con todas esas caracteristicas que aqui te puse .. asi quiero que sea ese novio ese esposo y ese hijo que te pido.. yo se que todo todo lo demas vendra por añadidura…por favor ayudenme todos a orar ayudenme y hagan por favor cadena de oracion y de intercesion por mi intercedan por mi para que Dios tenga misericordia de mi y que mi vida cambie todo aquel dolor todo aquel sufrimiento todas aquellas lagrimas que sean cambiadas por alegria..ya no quiero sufrir mas y por eso quiero que Dios me de ese milagro.. ya te puse oh Dios mi peticion..ya te pedi.. yo ya escoji ya mire el hombre que quiero y quiero a JLAN quiero que ese sea el novio el esposo y que me de ese hijo que tanto sueño.. oh Dios mio el hombre que quiero es JLAN.. se llama JLAN… es el hombre que deseo que me des.. yo se oh Dios que todo lo que para mi es imposible ..todo lo que yo puedo ver dificil o inalcanzable..todo lo que parece imposible para mis ojos.. para ti todo todo es posible Dios.. todo es posible para DIOS no hay nada absolutamente nada nada imposible para ti oh Dios mio.. nada es dificil ni tampoco hay imposibles para ti oh.. Dios yo soy tu hija y te pido hoy que encuentre yo gracia en tus ojos y que tengas hoy un poco de misericordia de mi.. ayudame bendito Dios ayudame.. mira mirame todo el dolor que tube que pasar y soportar..por favor bendito Dios por la sangre de Jesus que fue derramada en esa cruz.. por esa sangre oh Dios mio dame dame ese milagro que hoy te pido.. DAME ESE MILAGRO OH DIOS MIO ..DIOS MIO DAME ESE MILAGRO..amen amen amen.

  • Rafael Caballero

    Hola mi nombre es Rafael, Es un placer para mí el poder ponerme en contacto con usted, sabiendo que su labor como intercesor en el Reino de los Cielos es de gran valor para los que buscan ayuda en las oraciones. La Bendición de Dios este enormemente en sus vidas en amor, paz, gozo y prosperidad. Aprovechando este momento les pido ayuda en oración para que Dios me abra los Cielos para tener una ayuda idónea, actualmente tengo 30 años de edad, en mi caminar en Cristo me ha llevado a tomar en cuenta la importancia de saber tener buenas relaciones, sobre todo lo que es el noviazgo con propósito a matrimonio; esto me ha llevado por un camino de búsqueda en cuanto a sabiduría guiada por Dios, por conocer diferentes pautas o fundamentos para tener una sana relación, dichas pautas realmente las ignoraba hasta que comencé a leer unos cuantos libros que me han ayudado a ver de una manera madura lo que es el tener una relación lejos de pasiones o el afán de no seguir estando solo. Ahora bien no pretendo decir que ya estoy totalmente sabio en cuanto al tema, ya que apenas voy en la mitad del proceso y que la teoría sin la práctica no me garantiza la madures plena en cuanto a esto. Quiero ser específico dejando claro los pormenores para que sus oraciones sean efectivas y certeras. Actualmente hay una chica en mi iglesia que me llama la atención en cuanto a su físico y su actitud en lo espiritual, lo cual veo en ella como algo especial entre las demás jóvenes de mi iglesia. Por tanto pido la Gracia y la ayuda de Dios por medio de mis oraciones y las suyas para que se pueda dar algo definitivo en cuanto a si esta es la persona que Él tiene para mí o para que Dios me ponga a mi lado la ayuda idónea que tanto necesito. Siguiendo su palabra que cita: “Y dijo Dios: No es bueno que el hombre esté solo, le haré ayuda idónea para él”. (Gn.2.18). Realmente le expreso mi gratitud y gozo de aprecio por la ayuda en sus oraciones, esperando que el Todopoderoso mantenga los cielos abiertos sobres sus vidas haciendo llover multitud de bendiciones.

  • esther calix

    Mi nombre es Esther; porfavor, las siguientes son 2 peticiones de oracion que mando por mi y mi querida amiga Mercedes; que le pedimos humildemente por sus oraciones, de todo corazon se lo agradecemos!
     

    Bendiciones en la paz de Nuestro Señor:
    Mi nombre es Mercedes Guillen, mi esposo Rosario Guillen y escribo por una peticion muy especial; mi esposo tiene 1 1/2 año en prision, nosotros decidimos seguir el camino de Dios hace ya casi 3 años, hoy estamos pasando esta prueba tan grande y nuestro anhelo es estar reunidos como familia; mi esposo alli donde esta comparte la palabra y eso es una gran bendicion, pero a veces desmayamos espiritualmente y les pido sus oraciones por mi esposo, les ruego por su intercesion para que el Juez obre a favor de mi esposo, sabemos que tenemos un Juez de jueces pero yo le suplico que nos apoyen en oracion para poder soportar y poder pronto reunirnos como familia, tenemos 3 hijos Kassandra de 15, Rosario jr 11 y Fabian de 6. Porfavor oren por mis hijos para que Dios me los guarde y proteja durante este proceso. Mi esposo esta actualmente en Rio Grande City, TX y el nombre del Juez es Ricardo Hinojosa, tambien les pido oracion por su abogado para que Dios lo use y pueda abogar por medio de el; su nombre es Ricardo Perez.
    Les dejo paz y bendicion para usted quien tomo tiempo para leer esta peticion………….gracias de antemano!
    ps. La fecha de corte de mi esposo es 6/15/2010
    Atentamente
    Mercedes Guillen

    para escribirme:
    mercedesguillen73@yahoo.com

    Dios los bendiga me llamo Esther;
    mi esposo esta detenido en immigracion desde Abril 7 2010, y me dice que lo quieren retener quisas por 9 meses; pues no le permiten regresar a USA…….tenemos 2 nenes, una niña Julie 10 meses y un niño Samuel 6 años……..mi esposo Julio es Pastor todos somos cristianos………no aguanto ya esta situación; hemos peleado esto ya casi 7 largos años…………estamos debiles espiritualmente…..solo queremos estar juntos y recojer los pedasos de nuestras vidas……. Mi esposo todavia no conoce a su nena; y mi nene crece sin el…….es lo que mas me duele los nenes……porfavor, porfavor, oren por nosotros…..familia Calix……..
    (Despues de consultar; esta fueron las respuestas)
    Imigracion: dicen NO quizas hasta que pasen 20 años
    Los abogados: dicen NO quizas hasta que pasen 20 años
    Todo por querer estar juntos y hacer las cosas legalmente fue que paso todo esto; pues yo lo peticione en 2001 (soy ciudadana y los nenes tambien), y despues de 3 años y el govierno haberle dado permiso de trabajo y seguro social; en el 2004 lo deportaron y le dijeron que tenia que permanecer afuera 5 años (otra mentira ya que despues de 5 años todavia le negaron entrar nuevamente; por desesperacion por mi y sus hijos trato de entrar por su propia cuenta y no lo logro……………lo unico que deseamos es ser una familia nuevamente; con el proposito de servir a Dios ( despues de todo esto; ya no importa adonde Dios nos quiera llevar). Aunque Dios tenga este/otro lugar de vivir para nosotros; o otros planes para nuestra familia de todas maneras se necesita una REFORMA IMIGRATORIA que haga justicia a todas las familias que han sido destruidas/divididas! oremos por una REFORMA IMIGRATORIA que se haga pronto……….porfavor nuestro pueblo esta sufriendo y necesita mucha intercesion!
    P.s…
    si desean escribirle/visitarle se encuentra:
    Julio Cesar Calix Lemus
    ID# 68115279
    Karnes Correctional Center
    810 Commerce St.
    Karnes City, TX 78118
    esthercalix@hotmail.com

  • http://dios faney gonzales

    deboras esta va con el foçin de saludarlos y desearle que se encuentre bien quiero pedirle s el favor que me ayudena orar por un internet que tengo de cinco computadores todo sea para la gloria y onrra del señor tambien quiero pedirle s el favor por un trnslado de aqui de sna juan de arama meta a otro lugar donde no aiga guerra ni violencia ya el translado ya esta echo quiero que nada me valla a flatar para que este trnslado no se me vaya a detener de ninguna manera todo sea por gloria de dios que nos indique todo para no irnos a equivocar espero pronto que me responda a este comentario no me dejen nunca de sus orasiones
    gracias por ayudarme a orar
    att:faney gonzales
    tell:3124319866