<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
		>
<channel>
	<title>Comentarios en: La flor.</title>
	<atom:link href="http://www.poderypaz.com/2008/11/721/la-flor/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://www.poderypaz.com/2008/11/721/la-flor/</link>
	<description></description>
	<lastBuildDate>Thu, 04 Aug 2011 18:16:46 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>hourly</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>1</sy:updateFrequency>
	<generator>http://wordpress.org/?v=3.1.3</generator>
	<item>
		<title>Por: _Flor</title>
		<link>http://www.poderypaz.com/2008/11/721/la-flor/comment-page-1/#comment-144</link>
		<dc:creator>_Flor</dc:creator>
		<pubDate>Sat, 22 Nov 2008 19:03:06 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.poderypaz.com/?p=721#comment-144</guid>
		<description>Bendito es Jehova que nos permite tener nuestras bendiciones, que nos da una familia que nos quiere a pesar de todo... Ay un dicho aca en Chile que dice : _ La famila es lo unico  que no se escoje lo demas sii los escojemos pero la familia noo porque verdaderamente es el regalo que Dios nos concede tener y cuidarlo un dia nos pedira la cuenta y debemos responder por ello.
Ay estan nuestros eres queridos amemoslos y respetemoslos para cuando ya no esten estemos satisfechos del amor entregado y de dar la atencion necesaria.
 Debemos amarnos para amar al Señor! gratas bendiciones dede Chile con cariño _Flor</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Bendito es Jehova que nos permite tener nuestras bendiciones, que nos da una familia que nos quiere a pesar de todo&#8230; Ay un dicho aca en Chile que dice : _ La famila es lo unico  que no se escoje lo demas sii los escojemos pero la familia noo porque verdaderamente es el regalo que Dios nos concede tener y cuidarlo un dia nos pedira la cuenta y debemos responder por ello.<br />
Ay estan nuestros eres queridos amemoslos y respetemoslos para cuando ya no esten estemos satisfechos del amor entregado y de dar la atencion necesaria.<br />
 Debemos amarnos para amar al Señor! gratas bendiciones dede Chile con cariño _Flor</p>
]]></content:encoded>
	</item>
</channel>
</rss>

