Carlos y su tentación.
Publicado en Oración el 8 Octubre 2008 - Tiempo de lectura 1'07 minutos

El pequeño Carlos estaba haciendo todo lo posible para ahorrar dinero para comprarle un regalo a su madre. Era una lucha terrible, pues cedía fácilmente a la tentación de comprar golosinas al hombre de los helados siempre que la camioneta de colores brillantes llegaba al vecindario.

Una noche, después que su madre lo metió a la cama, lo escuchó orando: Por favor Dios ayúdame a no salir corriendo cuando venga mañana el hombre de los helados. Incluso a su temprana edad, este niño había aprendido que una de las mejores formas de vencer la tentación es evitando lo que apela a nuestras debilidades.

Todos los creyentes se sienten tentados a pecar. Sin embargo, no tienen por qué ceder. El Señor proporciona la manera de ser victoriosos sobre las seducciones del mal (1 Corintios 10:13). Pero nosotros debemos hacer nuestra parte. A veces eso implica evitar situaciones que contribuirían a nuestra derrota espiritual.

El apóstol Pablo amonestó a Timoteo para que huyera de los malos deseos de la juventud (2 Timoteo 2:22). Él debía mantener la distancia de las tentaciones que podían hacerlo caer a causa de su fuerte atracción.

Ese es un buen consejo. Si es posible, nunca deberíamos permitirnos estar en los lugares errados ni con personas que nos vayan a tentar a hacer las cosas que deberíamos evitar.

Cerciórate de huir del hombre de los helados.

CAEMOS EN LA TENTACIÓN CUANDO NO HUIMOS DE ELLA.

Huye, pues, de las pasiones juveniles y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que invocan al Señor con un corazón puro. 2 Timoteo 2:22



Compartir
Compartir
Publicado el 8 Octubre 2008 en la categoría Oración con los tags , , , , , , . Actualmente Hay 1 Comentario.
1 Comentario
Carlos y su tentación.
 
Marcos dijo el 8 Octubre 2008 a las 12:06 pm

Hay tentaciones inocentes como esta de los helados que nos hacen caer.
Gracias por la palabra.amen

Deja tu comentario
Nombre (obligatorio)
Email (no será publicado) (obligatorio)
Blog o sitio web (opcional)
XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

     
Algunas de Nuestras Categorías
Estas son las últimas publicaciones de PoderyPaz.com
Acerca de Nosotros
PoderyPaz.com es un portal dedicado a publicar las mejores reflexiones cristianas especialmente para tí. Deseamos que cada día siga creciendo con tu ayuda.